EL TALLER

Los trabajos en su mayoría con plata Ecosilver. Tiene la misma calidad y composición que la plata de ley 925, pero con la seguridad que su composición proviene de deshechos de la industria joyera, médica y electrónica, haciendo que esta plata sea mas ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Las posibilidades de combinación de este metal con el universo de colores y estilos de la moda son múltiples. Su cualidad central es la versatilidad, y por esta razón es la elección preferida para trabajar en El Taller.

El punto de color lo da el Jesmonite, una resina a base de agua resistente y duradera que en su composición al contrario de otras resinas NO contiene disolventes haciéndolo un producto eco-amigable. Aporta a la pieza mucho estilo sin tener que recurrir a engarces o biseles, sistemas de sujeción tradicionales que “ensucian” el diseño principal.

El diseño de cada pieza ha sido previamente pensado en función de cómo lucirá una vez que se lleve puesta. Muchas veces el tránsito del boceto inicial al diseño definitivo es un proceso de cambios, inspirado en la búsqueda de la simplicidad y originalidad. Antes de llegar al papel, cada pieza da mil vueltas en la cabeza. Luego, al tiempo que se dibuja, surgen las interrogantes sobre cómo ejecutarla. Lo más seguro es el cambio: lo que nació de la imaginación es una semilla que crece y muta.

Cada pieza que sale de El Taller representa un juego de perspectivas: las distintas vistas que ofrece le dan complejidad. Las joyas adquieren formas únicas según sean miradas frontal o lateralmente. Incluso, pueden tener una tercera visual. Las múltiples lecturas contribuyen a que la pieza se adapte a cada estilo personal.

En El Taller encontrarás la pieza que buscas.